Marvel

Gracias a su universo cinematográfico, Marvel se ha convertido en el siglo XXI en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Las fabulosas Avengers: Infinity War y Avengers: End game quedarán para siempre en nuestras retinas para un final apoteósico (realmente un punto y aparte).

Sin embargo, no sólo de vengadores vive el hombre (o Marvel en este caso) así que os traemos una selección de los mejores Funko pop de la franquicia Marvel para vuestro deleite.

 

Capitán América

No podíamos empezar de otra manera que no fuera con la saga Vengadores y con los Funko pop de Capitán América (Capi, para los amigos), el Vengador original.

 

Iron man

Sin duda, Tony Stark es el personaje más carismático de todo el universo Marvel. Os traemos los mejores Funko de Iron man, entre los innumerables que podéis encontrar.

 

Spiderman

Peter Parker es probablemente el superhéroe con el que muchos se iniciaron en el mundo del cómic.  Os dejamos con una selección de los mejores Funko de Spiderman así como de algunos de sus villanos más conocidos.

 

Deadpool

Llega el turno de los Funko de Deadpool, el superhéroe más irreverente. Algunas de sus figuras son un fiel reflejo de la personalidad de este particular héroe.

 

Thor

Desde la versión clásica de Thor, el Rey del Trueno ,hasta la versión regordeta que pudimos ver en Vengadores: End Game

 

Guardianes de la galaxia

Starlord, Rocket, Gamora, Drax, Mantis y, por supuesto, nuestro árbol preferido. Yo soooy Groot!

 

Venom

Aquí os traemos los Funko del «auténtico» Venom. Os aconsejamos que estéis atentos ya que próximamente haremos un artículo con los mejores Funko «venomizados».

 

Hulk

El fortachón más conocido del universo Marvel. ¿Quién no ha jugado alguna vez a destrozar cosas al estilo Hulk?

 

Thanos

Que Thanos es el mejor villano jamás creado por Marvel está fuera de toda discusión. Lo que sí podemos discutir es cuál de sus Funko es el mejor, así que os dejamos a continuación nuestras propuestas.

 

Black Panther

T’Challa, el rey de Wakanda, no podía faltar en esta lista. ¿A quién no le gustaría tener un traje como el de Black Panther?

 

Capitana Marvel

La superhéroe más poderosa del universo Marvel y su lindo gatito.

 

Loki

Loki, el Dios del engaño también tiene su sitio en esta selección.

Vengadores

Una lista que se precie no podía olvidar incluir vengadores como Ojo de Halcón, Visión, Bruja Escarlata, Dr Strange, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Ant-man o Soldado de Invierno.

X-men

 

Si no has encontrados lo que buscas, puedes hacer una búsqueda general aquí abajo o puedes contactarnos para que podamos incluirlo próximamente.

 

Además de figuras Marvel, en Pop! Funko podéis encontrar figuras Funko de prácticamente cualquier cosa. A continuación os dejamos los enlaces a las galerías de las principales franquicias para que podáis haceros con vuestras figuras Funko pop preferidas.