Harry Potter

Harry Potter es una de las grandes franquicias de los últimos tiempos y en Pop! Funko podrás encontrar todas las figuras de su universo. Como es costumbre, hemos hecho una selección de los mejores Funko pop para facilitarte la tarea.

 

Harry Potter

Harry, nuestro querido aprendiz de mago, es el indudable protagonista de la serie de novelas de J.K. Rowling y el personaje más buscado del universo Harry Potter en formato Funko.

 

 

Hermione Granger

Hermione, inseparable amiga de Harry Potter (y la que en más de una ocasión termina sacándole las castañas del fuego), es otro personaje que está siempre en las primeras posiciones de los más buscados.

 

Ron Weasly

Ron, el más conocido de la saga de los Weasley y mejor amigo de Harry Potter, siempre tendrá un lugar en nuestra memoria (y también en nuestra lista)

Dobby

Dobby, el elfo doméstico más conocido, amigo y salvador de Harry Potter en momentos clave, es uno de nuestros preferidos.

Luna Lovegood

Uno de los personajes más peculiares de la saga.

Dumbledore

Que levante la mano  a quién le hubiera gustado tener un director de colegio como Albus Dumbledore!

Rubeus Hagrid

Este entrañable gigantón también tiene su miniatura.

Malfoy

A Draco Malfoy, el malote de Hogwarts, y a su padre Lucius también les vamos a hacer un hueco aunque no se lo merezcan por cómo trataron a nuestro amigo Harry Potter.

 

Voldemort

Tom Ryddle, también conocido como Lord Voldemort, es uno de los mejores villanos conocidos.

 

Severus Snape

El profesor de artes oscuras y gran cuidador de Harry Potter (supongo que a estas alturas esto ya no es un spoiler) también cuenta con su figura correspondiente.

Sirius Black

El padrino de Harry Potter también debe tener su sitio en nuestra selección de mejores Funko, tanto en forma humana como en forma perruna,

 

Bellatrix Lestrange

En el top de personajes más odiados de Harry Potter, pero también en el top de Funko más buscados.

 

Profesores

También debemos darle su sitio al profesorado de Hogwarts como Minerva McGonagall, Gilderoy Lockhart, Sybill Trelawney, «ojo loco» Moody o Remus Lupin.

Animales fantásticos

Y para terminar, aunque no formen parte del universo original de Harry Potter, las andanzas de Newt Scamander y sus hermosas criaturas nos han hecho pasar buenos ratos (y prometen seguir dando guerra en el futuro), por lo que también les hacemos un huequecito.

 

 

Si no has encontrados lo que buscas, puedes hacer una búsqueda general aquí abajo o puedes contactarnos para que podamos incluirlo próximamente.

 

Además de figuras del universo Harry Potter, en Pop! Funko podéis encontrar figuras Funko de prácticamente cualquier cosa. A continuación os dejamos los enlaces a las galerías de las principales franquicias para que podáis haceros con vuestras figuras Funko pop preferidas.