Disney

Como no podía ser de otra manera, el fenómeno Disney tiene un lugar privilegiado en el mundo Funko Pop. Os traemos una elección con las mejores figuras del universo Disney. En Pop! Funko os facilitamos la tarea para que podáis haceros con las mejores figuras.

 

Lilo & Stitch

Nuestro entra√Īable extraterrestre Stitch y su amiga Lilo est√°n a√ļn m√°s adorables en formato Funko!

 

El rey león

Mufasa,Simba, Nala, Zaz√ļ, Rafiki y, c√≥mo no, los geniales Tim√≥n y Pumba podr√©is encontrarlos en esta gran selecci√≥n.

 

Toy story

Woody, Buzz Lightyear, Forky y toda la tropa tambi√©n est√°n disponibles en formato Funko. ¬ŅJuguetes basados en una pel√≠cula sobre juguetes? ¬°Qu√© fant√°stica paradoja posible gracias a Funko Pop!

 

Mul√°n

Mulán, nuestra guerrera preferida, no podía faltar en esta selección.

 

Frozen

Elsa, Anna,  Kristoff, Sven y, por supuesto, Olaf cuentan con innumerables figuras Funko pop para acercarnos de una manera divertida el universo de Frozen. Aquí os dejamos nuestras preferidas.

 

Aladdin

Aladdin, Jasmine, Genio, Jaffar y el resto del elenco están disponibles tanto para los amantes de la versión clásica de Aladdin como para los fans de la versión de Hollywood.

 

La bella y la bestia

Nace una ilusión, Bella y Funko sooon!

 

La sirenita

 

Maléfica

Las figuras de la malvada preferida del mundo Disney son un éxito en su formato Funko.

 

Coco

Miguel y su guitarra estaban predestinados a ser ¬ęfunkizados¬Ľ

 

Cl√°sicos Disney

No podíamos terminar esta selección sin incluir los maravillosos clásicos de Disney. Mickey, Minnie o Dumbo también tienen su Funko para hacer las delicias de todos nosotros.

 

Si no has encontrados lo que buscas, puedes hacer una b√ļsqueda general aqu√≠ abajo o puedes contactarnos para que podamos incluirlo pr√≥ximamente.

 

Además de figuras Disney, en Pop! Funko podéis encontrar figuras Funko de prácticamente cualquier cosa. A continuación os dejamos los enlaces a las galerías de las principales franquicias para que podáis haceros con vuestras figuras Funko pop preferidas.