Celebrities

Funko tiene varias líneas dedicadas al mundo de las celebrities, siendo las series Pop! Rocks y Pop! Icons las más conocidas. Os aseguramos que podéis encontrar Funko de casi todo ser vivo conocido. Para ahorraros tiempo, en Pop! Funko os traemos una selección de figuras que a buen seguro os gustarán.

 

Freddy Mercury (Queen)

Queen se ha ganado a pulso ser una de las grandes bandas de rock de la historia, así como su vocalista Freddy Mercury, uno de los grandes iconos del siglo XX. Tampoco podemos olvidar a Brian May, John Deacon, y Roger Taylor, el resto de miembros de la banda.

Michael Jackson

El rey del pop y mito de la industria musical que sigue manteniendo varios records de ventas a pesar del paso de los años. La versión Funko de Michael Jackson en «Thriller» es un imprescindible.

Amy Winehouse

Puede ser una de las cantantes que ha necesitado menos tiempo para convertirse en icono. Probablemente su trágica muerte ayudó pero eso no debe de hacer de menos la figura de Amy Winehouse.

Elvis Presley

El archiconocido rey del rock sigue siendo un referente del rock muchos años después de su muerte. ¿Quién no ha bailado el rock de la cárcel al estilo Elvis Presley?

Marylin Monroe

Cómo olvidar la famosa escena de la película La tentación vive arriba donde su vestido blanco se convirtió en icono de la historia cinematográfica.  La escena de Marilyn Monroe parada sobre las rejillas del metro luciendo el vestido que vuela con la intensidad del aire es una de las imágenes más recordadas del siglo XX.

Albert Einstein

No deja de ser una paradoja que Albert Einstein fuera un personaje tan admirado a pesar de que muy poca gente era capaz de entender lo que decía. Sea como fuere, este gran genio de la ciencia terminó convirtiéndose en uno de los grandes iconos del siglo XX.

Guns N’ Roses

Os traemos aquí a los miembros más relevantes de la banda de rock estadounidense Guns N’ Roses: el vocalista Axl Rose y su guitarrista principal Slash.

Axl Rose y Slash

AC/DC

Sólo por Highway to hell, Angus Young y su banda AC/DC se merecen tener un hueco en nuestra selección.

Kiss

Demon, Catman, Starchild y Spaceman son los miembros de esta conocida banda estadounidense. Kiss pasará a la historia recordada, sobre todo, por su particular estética.

Michael Jordan

Ante todos ustedes, Michael Jordan, el mejor jugador de basket de la historia. Poco más que añadir.

Kobe Bryant

La mamba negra, Kobe Bryant, jugador histórico de Los Ángeles Lakers que tristemente nos dejó en el año 2020.

Lebron James

Sin duda, Lebron James uno de los mejores jugadores de basket que ha existido y probablemente el que las estadísticas dirán en el futuro que fue el mejor.

 

Si no has encontrados lo que buscas, puedes hacer una búsqueda general aquí abajo o puedes contactarnos para que podamos incluirlo próximamente.

 

Además de figuras de Celebrities, en Pop! Funko podéis encontrar figuras Funko de prácticamente cualquier cosa. A continuación os dejamos los enlaces a las galerías de las principales franquicias para que podáis haceros con vuestras figuras Funko pop preferidas.